1.1.09

Feliz 2009!!


Bueno bueno bueno, entramos en un nuevo año y hoy vengo con ganas y voy a hacer el megapost!! Empezamos con un nuevo juego al que he dedicado bastante tiempo estos días: SPORE, de la factoria de los Sims. Está muuuy chulo, yo personalmente soy de los que me gusta "tunear" todo lo que me permita el juego, personalizar todo lo que pueda para distinguirlo del resto y este juego me lo ha dado. Consiste en crear tu propia criatura y pasar por las distintas fases de la evolución hasta llegar a la conquista del espacio. En resumen un sin fin de posibilidades que se hace corto la verdad, es bastante fácil llegar al final sin haber exprimido a fondo cada fase. Las posibilidades de personalizar los bichos son innumerables ya de por sí pero con la expansión habrá más para que no tengais que repetir accesorios siempre. Mi experiencia personal ha sido buena, en fin os dejo un link para descargarlo y espero que lo disfruteis como yo!!

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/spore-full-espanol-2/

Recordad que yo siempre recomiendo gestores de descarga para estas pesadas partes de megaupload. Por experiencia personal recomiendo el USDownloader, buscadlo en softonic y en una noche y poco más tienes el juego bajado.

Y ahora la segunda parte del post: Bueno como mis amigos cercanos sabrán soy fan del gran grupo In Flames y no ha sido hasta los 20 primeros minutos del 2009 (que me dio por mirarlo)que descubrí que tenía nuevo disco del 2008 y de muestra un botón:

Y para acabar con este post dejo a continuación un par de vídeos:

SPORE


Y uno de Family Guy o Padre de Familia como lo conocemos aquí:

Canciones Navideñas por Peter Griffin

1 comentario:

  1. Descargado juego al 100% sin problemas. Probando a ver que tal pinta.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar