24.1.09

Ergo Proxy


Bueno pues aquí os dejo una serie que empecé a ver hace bastante tiempo pero que dejé a medias no me acuerdo por qué. Buscando algún anime que saciara mi apetito dibujil me reecontré con este y he decidido postearlo porque me ha gustado mucho. Es uno de esos que no hacen más que meterte "mierda" en la cabeza, muchas cosas distintas y te cuesta enterarte de que va todo ( estas son mis series favoritas ) y hay bastante acción, en resumen, yo me la voy a grabar en un DVD y la voy a poner en una cajita con su etiquieta para guardarla para la posteridad. Bueno pues con esto y un bizcocho....

http://www.gratispeliculas.org/descargar-warez/ergo-proxy-full-subs-espanol/

PD: una vez más recomiendo ponerlo todo en el USDownloader una noche y por la mañana ya os la podeis poner entera y verla de un tirón ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario