15.12.08

Qué pensarán?


Hoy taba aburrido como la mayoria de dias y me e encontrado con esta foto. El accidente es de dos conocidos motoristas (para mí no pq no soy fan) y quizá algun entendido lo recuerde. Pero a mi al ver esta foto a parte de eskaparseme una risa por la posicion del de la izquierda pensé: Y qué se les pasará por la cabeza en ese momento?. Quizá se caguen en la madre del que le a exo desviarse o del mecanico de boxes, o se ven ya bajo tierra, o tb piensan de que manera podran protegerse la huevada cuando caigan al suelo de boca... en fin foto intrigante con mil y una respuestas. Todo esto para inaugurar mi blog.

Y aquí dejo una canción buenísima de la cuál me acordé la otra noche:



Nota: como alguien haya descubierto a Korn al ver eso le pego y que vean esto:



Se podría decir que fue la primera canción que escuché de ellos, es altamente recomendable y preteneciente a su album Issues, buscadlo por ahi y escuchad Trash.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al abstrayente mundo bloger,que te sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me costara ponerme a vuestro nivel pero intentare llevarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar